Dijo que se siente protagonista del presente en nuestro país
Karina Mazzocco pidió por la ESI "en cada rincón del país" en La Noche de Mirtha
Karina Mazzocco fue una de las invitadas a La Noche de Mirtha que momentáneamente es conducido por Juana Viale. Compartió velada con Osvaldo Bazán, Florencia Arietto y Damián Di Pace, y como cada sábado abordaron temas que son comunes en estos tiempos como el coronavirus y las cuestiones de género.
Alternando con intervenciones de la nieta de la diva, la comunicadora, contó que conduce un micro programa de 24 minutos que se denomina "Mujeres en positivo" que se emite por UCL un canal que tiene cobertura en toda Latinoamérica. Ya ahondando en los temas que toca, indicó que la brecha que hay entre mujeres y hombres es uno de ellos.
En esa sintonía dijo sentirse partícipe de los cambios que se viven en el presente por haber sido capaz de llevar adelante un programa sobre sexualidad hace 23 años. Al respecto, la conductora, ahondó que todavía hay muchos lugares en los que no llega la Ley de Educación Sexual Integral, y que es muy necesaria, especialmente para frenar los abusos intrafamiliares.
Esto, claramente fue apoyado por los comensales, especialmente Bazán, quien contó cómo vivió su despertar sexual en la adolescencia y las dificultades que atravesó. Es por eso que la ex modelo, sostuvo que hay que dejar de lado las cuestiones religiosas y procurar proteger a los niños.