REDES SOCIALES
La especial foto que eligió Mariana Fabbiani para promover la Semana de la Lactancia Materna
Mariana Fabbiani se sumó como otras tantas famosas a la celebración por la Semana de la Lactancia Materna y eligió una foto muy especial para ilustrar ese momento tan íntimo entre madre e hijo. Por supuesto, sus seguidores la apoyaron y le dejaron bonitas palabras por la imagen en cuestión.
En la instantánea que subió la conductora de Mamushka a Instagram, se podía ver amamantando a uno de sus hijos, Maxi, hoy de seis años. "Disfruté de la lactancia todo lo que pude... daba la teta donde fuera", comenzó escribiendo en su explicación de por qué eligió esa postal.
Y luego, Mariana Fabbiani agregó: "Tengo cientos de fotos que reflejan ese ratito de conexión, esa maravillosa burbuja que se arma entre madre - hijo". De la misma manera, aseguró que no siempre es fácil pero que sin dudas, vale la pena. "Me sumo para promoverla", cerró.
En pocos minutos, la publicación de la presentadora de El Trece sumó miles de likes y comentarios. Los usuarios de la red social resaltaron que se trata de un momento único en la vida de una madre y otro grupo de mujeres se lamentó de no haber podido amamantar a sus hijos por distintos motivos.
No fue la única famosa que se pronunció a favor de la Lactancia Materna
Durante varios días, muchas artistas se hicieron eco de esta celebración y postearon imágenes dando la teta a sus hijos. Al igual que Mariana Fabbiani, Juana Reppeto, Paula Chávez y Mariana Brey revelaron la importancia de amamantar a los niños, no solo médicos sino también psicológicos.