2020-08-05

INESPERADO

Habló el abogado de Moria Casán: "Todavía no está decidido si vuelve al Cantando 2020"

El letrado coincidió con la diva en todo

La polémica que se desató anoche en el Cantando 2020 entre Laurita Fernández y Moria Casán todavía no para puesto a que aún sigue en duda si la diva se presentará o no esta noche en el programa. Por lo que quien aprovechó para despejar algunas dudas sobre la continuidad de la diva fue, Cesar Carozza el abogado que se encargó de gestionar el famoso contrato de su incorporación. 

El letrado mantuvo una entrevista en Los ángeles de la mañana donde pese a los planteos de algunas de las panelistas, se mantuvo firme defendiendo a la number one y explicó que por contrato: "Lo que yo veo que pasa no es lo que decidimos en su momento. Lo que planteamos es que ella debía ser una especie de moderadora". 

"Lo que la enoja a ella fue cuando Laura la interrumpe; voy a decir lo que siento y pienso. La interrupción de Laura es constante esto no es Combate" manifestó muy molesto el letrado sobre lo que observa como espectador en relación al comportamiento con la Incorrecta

Pero además explicó que si bien en la noche mantuvo una comunicación con la producción por el momento no se decidió si regresa o no. Lo cual será analizado en las próximas horas ya que como se dijo, el contrato es específico para Moria Casán

El enfrentamiento con Yanina

Mientras el abogado de Casán planteaba las interrupciones de Laurita, una de las que se molestó y mucho por esto fue Yanina Latorre quien lejos de coincidir con Carozza sin filtros manifestó: "Y no puedo creer esto, todo el mundo le tiene miedo a Moria. Es lo mismo que yo mañana me vaya a quejar con un abogado porque Ángel me interrumpe". 

"Metetelo en la cabeza vos y Moria; Ángel y Laura son los conductores del programa y ellos pueden interrumpir. Le tienen pánico a Moria" finalizó Latorre. 

Te puede interesar