2020-08-05

AHORA

URGENTE | La Fuerza Aérea Argentina está de luto: murió un joven piloto que intentó no estrellarse

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasHace tan solo instantes, se acaba de reportar la muerte de un joven piloto de la Fuerza Aérea Argentina. No sobrevivió a pesar de haberse eyectado antes del violento impacto del avión que se encontraba manejando.

Hasta el momento lo que se sabe es que la aeronave, perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina, se encontraba haciendo vuelos de adiestramiento al sur de la provincia de Córdoba y se trataría de un caza bombardero "A-4AR Fightinghawk".

El piloto de la Fuerza Aérea Argentina fue identificado como  Gonzalo Britos Venturini   quien estaba haciendo prácticas de tiros cuando la nave comenzó a reportar fallas.

Según confirmaron fuentes de la Fuerza Aérea, antes de tocar tierra, Britos Venturini atinó a salir eyectado de su avión, sin embargo no logró sobrevivir.

El joven piloto junto a su aeronave habían despegado de la localidad de Villa Reynolds, en San Luis, y se estrelló en un campo de esa zona rural cordobesa, en el límite con la localidad de Justo Daract.

 

Te puede interesar