2020-08-06

Y no fue la única

La furia de Cande Molfese contra el jurado del Cantando 2020 por la eliminación de Melina Lezcano

Pasó la primera eliminación del Cantando 2020, y ya hay polémica. Los que quedaron afuera son nada más y nada menos que los integrantes de Agapornis: Melina Lezcano y Juan Pérsico y eso generó el repudio hacia el jurado en las redes sociales. Usando el hashtag #EsJoda miles de usuarios y hasta participantes de la competencia se manifestaron en contra de que hayan salvado a Esmeralda Mitre o Agustín Sierra. 

La que se sumó a la ola de críticas al jurado del certamen fue Cande Molfese, otra de las participantes, quien con Fede Salles pasó a la siguiente ronda, pero no obtuvo uno de los mejores puntajes. Así, usó su cuenta de Twitter y lanzó "yo no estudio más armonías, me hago un curso acelerado de previas", dando a entender que es esto lo que valoran en el tribunal y no la técnica. 

Inmediatamente, los seguidores de la influencer se hicieron eco de sus palabras, y le aconsejaron no meterse con Nacha Guevara, Moria Casan, Pepe Cibrian y Karina La Princesita, porque todo podía ser usado en su contra, en las próximas presentaciones. Además, le recordaron que en su momento, Cinthia Fernández y Martín Baclini, habían contratado a un guionista para que les arme las previas del Bailando por un Sueño. 

Acto seguido y como forma de demostrar que sus quejas estaban orientadas al jurado y no a sus colegas de canto, la participante del certamen, escribió un tuit arrobando a Lizardo Ponce, y felicitándolo por seguir en carrera con casi el 70% de los votos. Este comentario de la joven, no pasará desapercibido y habrá que ver si lo tienen en cuenta a la hora de dar el puntaje. 

 

Te puede interesar