TREMENDO
Cinthia Fernández una vez más defenestró a Nicole Neumann: "Prácticamente culpa a Mica y Fabián de tener Covid"
Luego de que NIcole Neumann hiciera publico que portaba el Covid 19 las reacciones no se hicieron esperar y esto no gustó para nada a la modelo, quien hizo fuertes descargos a través de sus redes sociales. Y una de las que se metió en la polémica y aprovechó para opinar fue Cinthia Fernández, quien en Los ángeles de la mañana continuó con su punto de vista.
La ex participante del Bailando por un sueño mantuvo una entrevista para explicar el porque de sus mensajes contra la modelo y aprovechó para aclarar que: "A Mica la veo muy tranquila, lo que expresó en el programa fue tal cual. De hecho, Nicole los culpa de todo, ahora prácticamente tiene Covid por ellos. Y lo que hizo ayer en sus redes sociales, es un horror".
Pero la opinión de la acróbata no quedó solo en esto puesto a que puntualizó al afirmar que: "Postó que a veces te quejas del virus y te comiste cosas peores. Primero que es el padre de tus hijas, y segundo sino aprendiste a tener una relación protocolar; no podés decir eso. Después se queja de que nosotros en los programas hablamos".
"No entiendo como trabaja de panelista si le molesta pero además; si tenés una cautelar que si vos publicas un chat privado hablando mal de las dos personas a las que le pusiste la medida, estas hablando igual. Yo si fuera Mica y Fabián la dejo que hable, ya tienen un millón asegurado", detalló Cinthia Fernández.
La reacción de Mica
La ex pareja de Matias Defederico explicó que cuando Viciconte se enteró del positivo, lejos de comentar entre sus compañeros explicó que sentía curiosidad por los medios de contagios en casos de asintomáticos. Pero destacó que en ningún momento hizo alusión a la modelo, solo dijo que se trataba de una amiga quien estaba consultando.