No le gustó
Floppy Tesouro hizo un clásico de Karina, pero se llevó la nota más baja de la jurado en el Cantando
Floppy Tesouro interpretó Mentiroso, un clásico de Karina La Princesita y las críticas se multiplicaron. Junto con su compañero, Pablo Torturiello, presentaron una versión "zoom" del tema y completaron una noche con varias polémicas.
Para ser honestos, a ningún integrante del jurado le terminó de convencer la puesta en escena de la modelo, con computadoras de por medio y bailes que nada tenían que ver con la cumbia.
Justamente, la que popularizó la canción, le dijo a la ex Incorrecta que cantar cumbia es muy difícil, y que las letras tenían un contenido que había quedado desdibujado en la pista del Cantando 2020. "Me gustó pero le faltó interpretación", juzgó y le puso un 5.
Tesouro intentó defender lo que habían llevado a la competencia, pero fue en vano. "Tanto aclarar, oscurece", le señaló Ángel de Brito, mientras el resto del jurado trataba de hacerla entender que lo presentado era inexplicable.
El puntaje
Aunque lejos está de ser el más bajo de la ronda, la devolución de Karina y el número elegido sorprendió. Sólo 5 se llevó la bailarina y se sumó al 8 que le había colocado Nacha Gevara.
Moria Casan que no paró de interrumpir a Pepe Cibrian con la excusa de que lo traduce porque "sarasea", también le puso un 8 a su "vayaina" y les criticó la performance. El voto secreto se conocerá la semana próxima.
Para finalizar la noche, Floppy, le pidió a la intérprete de la canción, hacer un pasaje juntas y La Princesita le cumplió el sueño, pero no la perdonó.