Mesaza En Casa
Rating: La Noche de Mirtha Legrand no pudo contra Avenida Brasil
Otra noche más que El trece no puede ganarle en el rating a Telefé. Las caídas estrepitosas que está teniendo no dejan que repunten los niveles de audiencia. Con diferencias de 2 y 3 puntos no pudo acercarse ni por asomo a la ubicación de Avenida Brasil que pasa por momentos interesantes y capta al público.
Para las 20 horas la pelea por los puntos ya era desigual. En el canal de las pelotas emitían Eliff que sostenía 9,4 y en el canal del sol apenas el ciclo Cine Trece apenas podía marcaba 5,7. Pocos minutos después de comenzada La Noche de Mirtha Legrand, la emisora subió apenas 3 centésimas contra los 10 puntos que marcó el enlatado extranjero.
Llegadas las 22:30 existía una diferencia de poco más de 2 puntos de rating entre un canal y el otro. Avenida Brasil continuó en el rango de los 10, mientras que Juana Viale llegaba con esfuerzo a los 8. Posteriormente el programa de las famosas cenas empezó a desplomarse hasta los 7,7 puntos, a pesar de que su rival conservaba el puntaje anterior.
A las 23 horas Telefé seguía liderando la audiencia con 10,6 por encima de los 7,8 puntos con los que contaba La Noche de Mirtha Legrand. Casi llegando al final, la caída fue muy fuerte y tocó el piso con el que había arrancado la transmisión, dejando como ganador indiscutido a su contrincante.
De mal en peor
Esta tendencia en la perdida del rating para El Trece se viene mostrando desde hace dos semanas donde en contadas ocasiones y por pocas centésimas el canal pude llegar a la punta de la tabla. La fuerte crisis de público que sufre la emisora se ha visto reflejada principalmente de lunes a viernes durante la emisión de su caballito de batallas el Cantando 2020, que no supera los 11 puntos.