2020-08-10

LA BURLA DE TWITTER

Cantando 2020: Connie Ansaldi criticó el look del hijo de La Bomba Tucumana

Según la expanelista, el tucumano no fue favorecido con la vestimenta

El Cantando 2020 se presta para todo tipo de comentarios. Los famosos que participan y los que no están expectantes a lo que sucede en la pista. Esta vez fue Connie Ansaldi la que opinó acerca de la vestimenta del hijo de La Bomba, Tyago Griffo.

Es que el joven tucumano salió a escena con un pantalón plateado, una camisa oscura transparente y botas negras. Su madre lució un conjunto todo plateado de dos piezas. Pero las críticas de la periodista se centraron en el cantante.

“No se pero el o la que lookea a Tiago lo detesta”, escribió la comunicadora y rápidamente sus seguidores coincidieron con ella: “la bomba igual... Horrible el look! Parece la bailarina de Johnny Tolengo!”; “Lo debe de vestir lily de funtime que es esencial y le lleva el vestuario”

Connie Ansaldi es una de las famosas que más tuitea durante el Cantando. En cada actuación de los cantantes, la comunicadora se encarga de comentar con sus seguidores sobre la presentación tal o cual.

La presencia de Connie Ansaldi en las redes sociales

En las últimas horas, la expanelista posó sin ropa desde la barra de su casa, compartió la foto con sus seguidores de Instagram y contó qué incluyen sus tragos.

Connie Ansaldi se mantiene activa en las redes sociales, más allá de haberse alejado de los medios de comunicación. Con su carisma, alegría y talento, la expanelista consiguió casi un millón de seguidores en Instagram.

Te puede interesar