2020-08-11

INDIGNADO

Tyago Griffo molesto por las devoluciones del jurado del Cantando 2020

Buscó el apoyo del público

La noche del lunes del Cantando 2020 tuvo a Gladys la bomba tucumana y a su hijo Tyago Griffo abriendo la ronda; esta vez tuvieron que ponerse en la piel de Ricky Martin y entonar una de las canciones más movedizas y divertidas: La bomba. Pero lejos de hacer feliz al jurado fueron muy duros en las devoluciones y se llevaron un puntaje bastante bajo y preocupante. 

Y fue justamente "el bombito" quien aprovechó redes sociales para manifestarse sobre lo que el considera una injusticia en el certamen, puesto a que solo lograron 18 puntos quedando entre los más complicados hasta el momento. A través de sus redes sociales, el joven dejó entrever su molestia con mensajes contundentes.

"Mmmm no convenció.. tendremos que reajustar motores...no coincidí con el jurado esta vez con el puntaje.. pero bue.. a seguir trabajando" compartió desde su cuenta oficial de Twitter. Pero no solo se limitó a esto, ya que el hijo de la cantante tropical luego hizo una encuesta en sus historias de Instagram para conocer la opinión del público con respeto al programa de la noche

"Yo quiero saber algo. Le quiero preguntar la gente que vio el programa, ¿fue injusto o no el puntaje? Daba para más, daba para menos. Quiero saber" se lo escucha decir mientras propone votar por si o no a lo que Tyago Griffo consideró una mala puntuación pero dejó en claro su compromiso para seguir mejorando en el Cantando 2020

La bomba que no gustó

La interpretación que hicieron no fue del agrado del jurado, si bien ellos se mostraron muy alegres y profesionales no lograron convencerlos salvo a Pepe Cibrián quien fue el único que destacó su trabajo. Dado a que esta semana tiene el voto secreto solo resta esperar para saber si su puntaje será suficiente para pasar o si deben ir a duelo. 

Te puede interesar