AISLADO
El jurado de Corte y Confección con coronavirus, Juan Sartor contó cómo lleva la enfermedad
En el plantel de Corte y Confección apareció el primer caso de coronavirus por parte de Juan Sartor, el jurado y anterior participante. El joven diseñador fue entrevistado por Andrea Politti para que pueda contar cómo viene transitando la enfermedad.
La noticia se conoció hace algunas horas por parte del propio protagonista. Por el momento, según contó el ex participante del programa de diseño, no tiene síntomas graves pero sí se siente muy fatigado durante el día.
Agradecido
Juan Sartor también utilizó Instagram para hacer tomar conciencia a sus seguidores de lo peligrosa que es la enfermedad. Advirtió que no siempre es necesario que levantes fiebre para alarmarse puesto que él solo sentía un dolor en la espalda que se lo adjudicó a una contractura.
El jurado de Corte y Confección aseguró que por estos días se siente mucho mejor a comparación de los primeros días después del contagio. El resultado del hisopado llegó el pasado fin de semana confirmando la peor noticia.
En el día de ayer, el compañero de Santiago Artemis ya no pudo ir a trabajar debido a que tendrá que cumplir con el aislamiento obligatorio y preventivo desde su casa hasta que los médicos le den el alta. Para regresar al canal deberá tener la autorización de las autoridades sanitarias.