2020-08-14

La nueva apuesta de Televisa

Desde el lunes, Itatí Cantoral se pone en la piel de una estafadora en La mexicana y el güero

La recordada Soraya, filma la novela en plena pandemia.
Por Redacción Voces Críticas

Itatí Cantoral será la protagonista de la nueva apuesta de Televisa: "La mexicana y el güero", donde compartirá cartel con Juan Soler, quien se pondrá en la piel de un multimillonario estadounidense que regresa a México a buscar sus raíces. 

Es entonces que la actriz estrella de los melodramas fraguará un malvado plan para estafar al extranjero, y para eso contratará a actores que se harán pasar por su familia. 

El objetivo será enamorar al "güero", y lograr que le ceda todos sus bienes. Pero nada, saldrá según lo planificado, y la recordada "Soraya", terminará enamorándose de Soler, poniendo en riesgo todos los planes. 

Cantoral que es un ícono de las novelas mexicanas, vuelve a la pantalla chica en medio de un importante despliegue de seguridad, por el cual procuran que los actores no se contagien de coronavirus. 

A punto de cancelarse

Si bien, hace unas semanas, el estreno de la novela estuvo a punto de cancelarse por el brote de Covid-19 que afectaba a su país, ahora todo sigue viento en popa, y este 17 se agosto se verá el primer capítulo por la pantalla de Las Estrellas, aunque desde hoy, los tres primeros capítulos están disponibles online en las plataformas de Televisa.

Te puede interesar