¡Otra sorpresa en la Champions League!
El batacazo del Olympique de Lyon contra el Manchester City, dejó los mejores memes
¡Otra vez! Sí, otra vez el proyecto de Pep Guardiola para alcanzar la tan ansiada Champions League volvió a fracasar, y el Manchester City, terminó rendido ante el Olympique de Lyon en un partido que en el marcador no fue tan justo.
"En esta competición tienes que ser perfecto y no lo fuimos", dijo el entrenador del City apenas terminado el partido, y así fue. Con tres tantos contra uno, y sin mucho para entender, quedaron afuera de la competición más importante que se juega en medio del protocolo por el coronavirus.
Tal como pasó con el Barcelona y el Real Madrid que quedaron eliminados sorpresivamente en cuartos de final, el Manchester City, terminó siendo el centro de las burlas en las redes sociales.
Claramente, el principal apuntado fue el DT, a quien "la orejona" le viene siendo esquiva hace varias temporadas. Todavía no hay definiciones sobre su futuro, pero la estrepitosa caída del Barcelona ante el Bayern Múnich hace presumir un posible regreso al club catalán.
Errores defensivos
A pesar de haber tenido la pelota durante la mayor parte del tiempo, dos errores groseros de la defensa, precipitaron los goles que marcaron el triunfo y goleada del Lyon que se enfrentará al Bayern Múnich en semifinales.