2020-08-17

INESPERADO

La foto Mariano Martínez sin ropa que desafía la censura desde la pileta

El actor argentino lo hizo de nuevo

Mariano Martínez ya viene acostumbrando a sus más fieles seguidores de las redes sociales con sus fotografías de alto voltaje. Sin embargo, lejos de que le importe lo que puedan decir sobre sus imágenes o si sus fotografías puedan estar al borde de la censura, el artista sigue desafiando todos los límites como lo hizo en esta ocasión. 

Ya lejos de Camila Cavallo, el actor argentino también ha destacado con clips de Tik Tok que se apoderan de todas las reproducciones, poniendo siempre a prueba su lado de modelo y ahora hizo lo posible por tener la atención con una nueva fotografía en donde se posa bajo el sol y, si bien va acompañado de un jean, los detalles de su bien trabajado cuerpo saltan a la vista de todos. 

Sin embargo, Mariano Martínez ya había conquistado con una fotografía similar, cuando en días pasados dio a conocer una postal desde la bañadera y en donde, completamente desnudo, se deja tapar aunque se sabe muy bien que debajo de aquello que está sobre el agua es solo un señuelo para cubrir y no tentar totalmente la censura. 

Su lado paternal 

El protagonista de tiras de Polka se alejó durante esta cuarentena de la reconocida modelo Camila Cavallo y, pese a que ambos confesaron para los medios de comunicación que la separación ocurrió en buenos términos, a nadie le queda duda de que los mensajes implícitos dejan mucho que desear sobre la realidad de aquella situación. 

Con todo, el galán ha demostrado que su vida de soltero es de las más envidiadas por muchos, pues comparte también su rol de padre con los hijos que tiene con Alma, su última pareja y de su anterior relación con Giuliana Giambroni. 

Te puede interesar