2020-08-18

ECONOMÍA

Dolar martes 18 de agosto: el Oficial bajó un poco pero el Blue no puede evitar el despegue

A cuánto se consigue en Salta
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el inicio de este martes 18 de agosto, el dólar oficial en Salta arrancó en baja. Por estas horas la moneda estadounidense cotiza a $72,39 para la compra y $77,39 para la venta, mostrándose en baja respecto a la jornada cambiaria del viernes pasado.

En tanto el dólar blue en Salta aumentó y está a $127,00 para la compra, y $132,00 para la venta. En el caso del dólar mayorista comenzó su jornada en aumento y se consigue a $73,20 para la compra, y $73,40 para la venta.

Por otro lado, el dólar turista abrió con una mínima baja $100,61, mientras el dólar contado con liquidación oscila entre los $127,45, lo que quiere decir que su apertura fue con una pequeña baja.

Te puede interesar