2020-08-19

En Nada Personal

El Dipy estuvo con Viviana Canosa y destrozó a los políticos

El cantante fue de invitado al polémico programa y apuntó contra toda la clase política
Por Redacción Voces Críticas

El Dipy estuvo de invitado en el programa que conduce Viviana Canosa y habló de los principales temas de actualidad que aquejan a la sociedad argentina. En las últimas semanas se generó revuelo por sus dichos acerca de los asuntos políticos argentinos, la economía, la inseguridad y la cuarentena.

Es por esto que la conductora de Nada Personal decidió comenzar la entrevista consultándole al cantante de cumbia acerca del entredicho que tuvo con Pablo Echarri en Twitter, donde este lo trató de "ortiva". "A mi no me molestó el les pibis, me molestó el contexto en el que estamos y cómo puede ser que nos tengamos que bancar esto en el quilombo en el que estamos", aclaró.

Luego Viviana Canosa le preguntó al Dipy su opinión sobre por qué a los político les falta sentido común. "Todos están entongados con todos, tienen arreglos entre ellos. Es una rivalidad constante", comentó. Posteriormente se puso incisivo y comentó que el problema en el país es la política. 

El artista de la movida tropical le consulto a los periodistas para qué partido se inclinaban y ninguno quiso responder. En ese momento decidió comenzar a hacer un análisis sobre el gobierno de Mauricio Macri, del que dijo: "Cuando dijeron pobreza cero yo sabía que la iban a cagar y fundieron miles de Pymes".

Finalmente El Dipy manifestó que el siente que "les chupamos un huevo a los políticos", es por eso que no asisten a los hopitales y escuelas públicas que ellos mismos construyen en el país. "Este no es el país de 100 boludos, es el país de 44 millones de personas", culminó.

Te puede interesar