2020-08-21

En su instagram

Fernanda Castillo, protagonista del Señor de los Cielos, reveló la noticia más linda

La pareja se había comprometido en mayo.
Por Redacción Voces Críticas

Fernanda Castillo y Erik Hayser son de las parejas de actores más queridas en México, y desde que iniciaron su relación en el 2014, se han consolidado y hoy dieron a conocer la noticia que tanto esperaban. 

En su cuenta de instagram, la protagonista de las cuatro primeras temporadas de El Señor de los Cielos, anunció que será mamá, y que ese hecho los tiene muy felices. 

"Ahora somos tres. Inmensamente felices", escribió la actriz de Teresa, y la acompañó con una fotografía en la que mostraba la ecografía de quien será su primogénito.

Castillo recibió saludos de muchos de sus amigos como Andrea Legarreta, Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Mariana Seoane, quienes la felicitaron por la llegada del nuevo integrante. 

Compromiso

Fernanda y Erik, se comprometieron en mayo de este año, coronando una historia que comenzó luego de que Hayser asistiera a una obra de teatro en la que Castillo actuaba. 

Te puede interesar