ARRANQUE TRUNCO
Mujeres del Trece empezó con el pie derecho: Roxy Vázquez confirmó tener coronavirus horas antes del estreno
‘Mujeres del Trece’ comenzó este lunes a las 14.30 por la pantalla de Canal Trece. El programa tiene a grandes figuras femeninas del espectáculo, sin embargo las críticas no tardaron en llegar.
El ciclo que conduce Soledad Silveyra sufrió la primera crítica por los primeros minutos al aire. Varios usuarios de Twitter reclamaron que este programa que venía a cambiar la perspectiva de la mujer, empezó con recetas y una cocina a disposición.
‘Mujeres del Trece’ inauguró el sillón de los invitados con Pampita Ardohain, en medio de algunos problemas técnicos -donde conductoras y productores no se entendían- , algo esperable en el arranque de cualquier programa en vivo.
La nota del nuevo programa del Trece la dio Teté Coustarot. La conductora debía pasar una publicidad de uno de sus auspiciantes, para que se dé cuenta una de sus compañeras le preguntó: “Teté, tenés algún consejo para dar?”.
El público acompañó
La respuesta de la modelo fue una sorpresa para sus compañeras: “Consejo sobre qué?”, respondió distraída. El nuevo ciclo de pantalla chica alcanzó los 6,4 puntos de rating, siendo superado sólo por ‘Cortá por Lozano’.