FUERTE INDIGNACIÓN
Agustina Agazzani mostró su molestia por la eliminación del Cantando 2020
Tras conocerse los puntajes más bajos del Cantando 2020 en la ronda de la cumbia, las parejas al teléfono fueron Agustina Agazzani y Facu Mazzei por un lado y en la vereda del frente Laura Novoa y su soñador. Casi por sorpresa reaccionaron todos al saber que la actriz había sido salvada.
Esto decantó en que Mazzei y la ex pareja de Martín Baclini quedaran fuera del certamen y luego de descargarse al aire y antes de despedirse, también lo hizo luego en entrevista con Los ángeles de la mañana donde acusó al jurado de faltar el respeto a quienes recién empiezan.
"No me quería ir sin decir eso pero de la mejor forma posible porque siento que hay que aprovechar el lugar que se tiene justamente para dar un lindo mensaje. Hubo algunos mensajes fuertes y comentarios irrespetuosos con la mayoría de las chicas nuevas", remarcó la joven modelo sobre este tema.
Agustina Agazzani explicó que todo esto la tuvo angustiada porque estaba tomando clases particulares y haciendo un gran esfuerzo que nunca sintió que se valorara: "Realmente quería y sentía que tenia que dar más, pero porque sé que puedo pero no todo junto. Sabía que con esfuerzo me podía lucir, pero me tenía que familiarizar con esto", explicó con tristeza.
El trato a "los nuevos"
Esto a lo que hizo referencia, explicó tiene que ver también con episodios que notó con otras personas. Declaró que le llamó demasiado la atención el comentario que le hizo Nacha Guevara a Laurita Fernández: "Me sentí un poco identificada con esa situación porque es bastante incómodo estar ahí"