2020-08-25

ENTRADAS A LA VENTA

Insultan a Yanina Latorre tras presentar 'Hashtag en vivo' con los influencers del momento y sorprendió con su reacción

La mediática fue agredida en Twitter

Finalmente hoy se conocieron más detalles del show por streaming que darán Yanina Latorre, Lola, Lucas Spadafora, Santi Maratea, Lizardo Ponce y Martín Cirio. Las críticas para los influencers no tardaron en llegar pero hubo una en especial que hizo estallar de risa a los protagonistas.

La panelista de LAM fue tildada de “urraca explotadora de pibes”, mientras que para los influencers los comentarios no fueron más leves. 

Qué feo

Las palabras irreproducibles de la tuitera enojada con el show de streaming despertaron la risa de Yanina Latorre y compañía. Martín Cirio, más conocido como La Faraona aseguró que reagendaria a la mediática en su celular con ese apodo.

Lejos de mostrarse afectada por los insultos hacia ella y su hija, la mujer de Diego Latorre bromeó en la red social del pajarito: “Tendríamos que arrancar el show así”.

‘Hashtag en vivo’ es el show que tendrá la mamá de Lola Latorre junto a los cinco influencers del momento. Las entradas ya están a la venta para el espectáculo del próximo 12 de septiembre.

Te puede interesar