¡Desató la locura!
Evangelina Anderson subió la temperatura con un revelador bikini negro
Evangelina Anderson recientemente volvió a Alemania con toda su familia, específicamente para la ciudad de Munich y no ha parado de compartir los buenos momentos que ha atravesado en compañía de sus seres queridos a través de Instagram.
La esposa de Martín Demichelis a diario informa a sus fanáticos cada uno de los pasos que da y sobre todo de sus nuevos proyectos y actividades. Tal como ha ocurrido la tarde de este miércoles con su más reciente posteo en bikini disfrutando del calor de Munich.
Evangelina Anderson ha posado con un revelador bikini en tono negro, que ha abrazado su escultural figura y ha resaltado toda su belleza. Un look que ha combinado con accesorios a juego en una publicación que ha titulado: “Últimos días de calorcito por estos lados”.
El posteo de la reconocida empresaria rápidamente ha conseguido múltiples reacciones y más de 30 mil corazoncitos rojos. “Qué mujer”, “Cuando te sobra belleza”, “Hermosa como siempre” y “Muy buen miércoles” han sido solo algunos de los comentarios para ella.
Apoyo en medio del conflicto
En el día de ayer Evangelina Anderson demostró todo su apoyo a Laurita Fernández, en medio del conflicto de esta última con Nacha Guevara en medio de una gala del Cantando 2020. La modelo dijo: “No me toques a Laurita Nacha. No, no”.