2020-08-27

El jurado debutante quedó conforme

Mediavilla aprobó el rock de Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo en el Cantando 2020

Cantaron "Persiana americana".
Por Redacción Voces Críticas

Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo presentaron una versión aceptable de Persiana Americana, y se llevaron un muy buen puntaje de la ronda del rock nacional en el Cantando 2020. 

De las devoluciones que tuvieron, la que más los sorprendió fue la de Oscar Mediavilla que en su semana debut, está siendo duro con los participantes. Sin embargo, consideró que la interpretación de la tucumana y su hijo, fue digna de destacar y mereció un 6, un buen número viniendo de él. 

Karina La Princesita, también señaló que le gustó lo que vio en la pista más famosa del país, y le colocó un 8 a su colega, no sin antes remarcar la presencia escénica. 

Nacha Guevara, destacó los arreglos vocales que lograron que haya armonía de voces entre los participantes del certamen, algo que no venían logrando desde la primera gala y les puso un 8. 

Excelente puntaje

Con estos números, son de las mejores parejas de esra ronda, y Gladys y Tyago, siguen consolidando su pase por el Cantando 2020, pese a las polémicas de las primeras galas con la jurado.  

Te puede interesar