2020-08-28

FILOSAS

Tenso cruce: Barbie Simons le dijo patética a Yanina Latorre tras el ataque de la panelista

Las famosas se cruzaron en Twitter

Barbie Simons se hartó de las agresiones de Yanina Latorre quien la cruzó durante esta mañana. La conductora regresó a Twitter solo para responderle a la mediática panelista.

La conductora de C5N desmintió haber ido a una fiesta con su hermana en primer lugar. Después pasó a despachar su cv que avala el cargo de directora radial que, según Latorre, fue por acomodo.

“Yo decidí renunciar a mi cargo de directora porque me di cuenta que ese cargo administrativo de 10 hs al día en una oficina no me hacía feliz”, comenzó Barbie SimonsLa famosa declaró también que las amenazas de su colega en este momento del país "me parece patético".

Los tuits de la ex panelista de ‘Intrusos’ siguieron llegando minutos más tarde contra Yanina Latorre. “Si trabajás como periodista no debés dar información errónea”, siguió la hija del famoso conductor.

Para todos

Lejos de callarse la boca ante las infamias de su colega, la conductora de Vale 97.5 explotó nuevamente contra las acusaciones de la panelista de LAM. “Abandoné el cargo de directora porque tenía clarísimo que quería dedicarme al cine y a viajar por el mundo entrevistando a las estrellas”, empezó a concluir la famosa.

 

Te puede interesar