MUY EMOTIVO
Jey Mammon celebró la movida solidaria que se armó para ayudar a Zulma Lobato
Hace un mes Zulma Lobato fue víctima de un cruel asalto, en donde los delincuentes la golpearon sin piedad y luego le robaron todo lo que tenía. Una agrupación conocida como Frente Britnificante se unió para conseguir todo lo que la mujer necesitara, y esta iniciativa fue celebrada por Jey Mammon, quien los felicitó a través de su Twitter.
"Seres del bien que hermoso lo que hicieron", escribió el intérprete de Estelita, y adjuntó un video que fue grabado por la propia Zulma junto a uno de los ayudantes de la agrupación. En las imágenes se puede ver cómo la mediática logró recomponerse de los golpes y las heridas causadas por el robo y agradeció a la gente que se sumó para ayudarla.
"Le agradezco a la gente por todas las cosas que me están donando, para mí son muy importantes", comenzó diciendo la mujer. También se tomó unos minutos para hablar sobre el ciberbullying que sufre a diario y dijo que siente que la gente la desprecia. "A mí no me gusta meterme en la vida de nadie". El participante del Cantando 2020 celebró el gran gesto solidario.
Varios usuarios de la red del pajarito celebraron el nuevo estado anímico y físico de Zulma Lobato ya que su última aparición en público generó mucha preocupación, pues los golpes que recibió en el rostro fueron graves. Jey Mammon fue uno de los primeros en solidarizarse con la mediática.
El violento robo a Zulma Lobato
Zulma Lobato fue víctima de un hecho de inseguridad en la localidad bonaerense de Vicente López. “Le partieron la cabeza y le robaron sus pertenencias”, contó en Twitter Lautaro Reyes, amigo íntimo y ex representante de la mediática. El hecho ocurrió el 27 de julio pasado.
En el violento hecho, los ladrones le sustrajeron los 15 mil pesos de su pensión, se detalla en el posteo. Además de informar el episodio, Reyes compartió en la red social algunas imágenes de Zulma lastimada y ensangrentada en la calle, mientras esperaba ser atendida por una ambulancia.