2020-08-29

"Infumable"

Yanina Latorre se hartó de Esmeralda Mitre: "Posta es patética"

La mediática está cansada de las apariciones de la participante
Por Redacción Voces Críticas

Esmeralda Mitre no deja de ser noticia por sus apariciones, pero esta vez Yanina Latorre se pudrió y salió a cruzarla por Twitter. Mientras la participante se peleaba con todos en el Cantando 2020, la mediática la destrozaba en la red social.

La angelita comenzó a hacer un descargo algunos segundos después de que apareciera la heredera de los Mitre en pantanlla. "Callen a Esmeralda", fue lo primero que tuiteó, pero luego fue por más. "¿Limpió a Melina?", le consultó a sus seguidores, haciendo referencia a la novia de compañero que brilló la semana pasada en la pista.

Mientras la mediática cantaba en la pista, Yanina Latorre no se quedó callada: "Las caras del jurado, amo", dijo mientras la actriz interpretaba el tema "Obsesionario" de Tan Biónica.

"Es insoportable", lanzó la panelista de LAM cuando comenzó a interrumpir al jurado. "Espero ansiosa la devolución de Mediavilla", escribió. Cuando Esmeralda Mitre comenzó de ningunear a Karina, la Princesita, esta se enfureció: "Que alguien le explique a Esmeralda que Karina es una artista consagrada y que ella no existe".

Finalmente Yanina Latorre tomó la posta y ubicó a la hija de Bartolomé Mitre en su lugar: "Esmeralda habla de rating, herencia, fortuna. Ayyyy pobre. Posta es patetica".

Te puede interesar