2020-08-29

SE SUMAN LAS VOCES CRÍTICAS

Beto César retuiteó al Dipy y agregó una feroz crítica a la política: "usan a los pobres"

El actor se metió de lleno y no solo bancó al músico, sino también disparó munición pesada

Como siempre, los posteos de El Dipy causan una revolución en las redes sociales, donde frecuentemente recibe palazos de todos los ámbitos. Sin embargo, hay artistas que lo bancan y que coinciden con sus palabras. Este es el caso de Beto César que sorprendió con un mensaje en las últimas horas.

El humorista argentino se hizo eco de las palabras del cantante de cumbia que analizaba los planes sociales. Según el músico, este dinero es muy necesario ya que hay mucha gente pobre que lo necesita. Sin embargo, consideró que al mismo tiempo, deberían darles fuente de trabajo y educación para que pudieran progresar y no vivir siempre del Estado.

En este sentido, Beto César coincidió con El Dipy y no solo retuiteó el hilo de tuits, sino que también dejó su opinión respecto a este tema y fue muy duro con la política. "Si te dan el pescado y no te enseñan a pescar, va a ser difícil. Desgraciadamente la política usa a los pobres para sus fines", escribió.

Cada vez son más los artistas como el actor de teatro y el intérprete de Soy Soltero que se muestran disconformes con la forma de hacer política. Si bien Beto no hizo mención directa al Gobierno, quedó más que claro que su mensaje estaba dirigido a ellos por los planes sociales que entrega.

Escándalo con Mamushka

Recientemente, Beto Cesar escrachó a la producción de Mamushka, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani, de no pagarle 80 mil pesos que era el premio por haber ganado los juegos en un programa de junio. El reclamo surtió efecto, ya que al cabo de unas horas, el artista pudo recibir el monto de dinero y así lo informó en las redes.

Te puede interesar