2020-08-30

Un poco de humor

Mónica Farro aprovecha su situación, y se burla de su novio en Tik Tok

La vedette fue operada recientemente.
Por Redacción Voces Críticas

Mónica Farro deberá pasar un mes en una silla de ruedas, luego de que la operaran de juanetes. Esta situación le trajo más disgustos que otra cosa, y hasta el repudio de las personas con discapacidad por un video que compartió en sus redes sociales. 

Sin embargo, la vedette, quiere pasar la página y hacer lo mejor en este estado. Es por eso que conviviendo con Leandro Herrera, su novio y personal trainer, se divierte y usa Tik Tok, para mostrarse a sus seguidores. 

La actriz de "Veinte millones", al verse impedida de realizar las tareas domésticas, se dedica a mirar cómo su amado limpia, cocina y hace todas las actividades que antes las hacían en conjunto. Ante esto, compartió un video en el que se lo ve trapeando, y ella de fondo coloca la canción "Mi mujer me gobierna", para agregarle una cuota de humor. 

Días atrás había sido repudiada por -supuestamente- haberse burlado de las personas con discapacidad motriz, pues en medio de lo que quiso ser una humorada, Farro, le decía a su pareja que tenía nuevo auto, en referencia a la silla de ruedas, y eso no cayó bien. 

El descargo

Luego de que le remarcaran que su actitud podía molestar, la uruguaya, redobló la apuesta y subió un video diciendo que dejen de buscarle el pelo al huevo, y que en todo caso quienes le decían esas cosas, eran los que le faltaban el respeto a ella que tiene que estar un mes en esa condición. 

Te puede interesar