2020-08-31

¿QUÉ?

Yanina Latorre se harta de algunos comentarios y hace un gran descargo en instagram

La mediática se defendió
Por Redacción Voces Críticas

Yanina Latorre comenzó la semana más picante que nunca, en tan solo las primeras horas del día, la misma ya ha sido tendencia por una serie de declaraciones, primero en contra de Ivana Nadal por su polémico video, luego en contra de Esmeralda Mitre por considerarla maleducada y ahora en contra de los comentarios maliciosos que recibe.

La polémica angelita comenzó el día mostrando los regalos que recibió por parte de diferentes marcas, a las que ella hace publicidad, pero el hecho pronto se convirtió en un fuerte descargo de la blonda, pues terminó por aremeter públicamente contra aquellos que usualmente le escriben para despotricarla.

La esposa de Diego Latorre aseguró que de apróximadamente 80 mensajes directos que recibe al día, 20 son de un grupo de personas que lo único que hacen es criticar e incluso contó lo que una de estas le dijo y es que le recomendó a la mediática regalar lo que le mandan para ayudar a la gente.

De esta manera Yanina Latorre se descargó con todos sus seguidores diciendo que nadie le podía decir qué hacer con los obsequios que le envían y mucho menos recomendarle ayudar a la gente, pues no tienen idea de lo que ella hace o no en su vida.

Los regalos

La panelista de LAM recibió diferentes obsequios de varias marcas entre estos se encontraban jeans, camisetas, joggers, velas aromáticas aceites para el cuerpo, maquillaje, cremas de diferentes tipos y hasta una variedad de postres.

Te puede interesar