Cantando 2020
Lizardo Ponce tuvo que aclarar un malentendido con Esmeralda Mitre y ella salió a contestarle
Lizardo Ponce comentó en LAM que Esmeralda Mitre se acercó para que la ayude a convencer a Martín Cirio para que cante con ella en la ronda de tríos. "Ella tenía a Leo García, pero hubo un conflicto", aseguró en el programa.
Durante la tarde del jueves, el influencer tuvo que salir a aclarar sus dichos porque, según trascendió, la actriz le pidió que así lo haga. En su cuenta de Twitter escribió: "Quiero aclarar que Esmeralda Mitre nunca me pidió que convoque a Martín Cirio para cantar con ella en el Cantando 2020, solo me preguntó si cantaría y le dije que está por sacar un disco. Simplemente fue eso".
Ante las palabras de Lizardo Ponce, la heredera de Bartolomé Mitre le contestó: "Quiero agradecer a mi queridísimo y generoso compañero por aclarar la verdad de nuestra conversación. Fue exactamente como la describe en este tuit".
Así mismo Esmeralda también escribió acerca de la estrella de las redes: "Te admiro y quiero compañero desde el 2018. Como dice Lizardo fue tal cual. Gracias mi Pavarotti del corazón, sos bueno".
Envuelta en un escándalo policial
A pesar del apoyo que consiguió por parte de Lizardo Ponce, la participante del Cantando 2020 se encuentra enfrentando un escándalo desatado por la presunta "mala carga" del resultado del test de coronavirus.