NEGLIGENCIA AL VOLANTE
Bahía Blanca: Condujo en plena calle un vehículo sin dos ruedas
A veces pareciera ser que la imprudencia de la gente no tiene límites como quedó en evidencia tras un video que se registró en las calles de Bahía Blanca, donde se puede ver como una persona decidió tomar el volante de su Fiat Fiorino a la que le faltaban dos ruedas para dar un paseo sin importale las consecuencias que esto podía llegar a tener.
El registro de este indignante momento quedó en manos de una persona que circulaba por Alvarado y Perú, en esa localidad y que inmediatamente advirtió el accionar del conductor de la Fiorino y decidió grabarlo. En la misma se puede notar como llevaba balizas puestas y un notorio balanceo del vehículo.
Era más que evidente que algo no estaba correcto, puesto a que en medio de las calles de la ciudad se notaban los chispazos que se generaban por estar circulando con el centro de las llantas y el contacto de estas con la cinta asfáltica lo que dejaba a la vista el imprudente e indignante accionar del conductor.
"Que locura la Fiorino, va con dos ruedas y sin dos ruedas solamente con el centro de la llanta. Esto es de no creer. Está loco, es increíble esto" se escucha decir con gran molestia al conductor que registró este lamentable episodio en Bahía Blanca.
Un segundo registro
Pero como si esto no fuera suficiente, un segundo video también se pudo conocer donde con la misma imprudencia este vehículo circula por otro sector de la ciudad ya que también se lo observó por calles Chiclana y Las Heras.