CANTANDO 2020
Temor en Cantando 2020: La bomba tucumana y Tyago Griffo son hisopados por coronavirus tras presentar síntomas
Ángel De Brito obtuvo información exclusiva sobre el estado de salud de Gladys, la bomba tucumana y su hijo Tyago Griffo. Los participantes de Cantando 2020 serán hisopados por prevención.
La cantante de ‘La pollera amarilla’ y Griffo comenzaron a sentirse mal en la gala de ayer en el ciclo de Canal Trece. Por el momento, los síntomas presentes son malestar físico y afonía.
Miedo
Lo que en un primer momento se pensó que era por un cambio de temperatura en los últimos días, alarmó a Gladys, la bomba tucumana y Tyago Griffo.
La cantante tucumana se mantiene alerta por la salud de su hijo y colega ya que la enfermedad en esta instancia, ataca cada vez más fuerte.
Toda la producción de Cantando 2020 encendió las alarmas con este contagio de la vocalista argentina. A principios de semana, el hisopado de Esmeralda Mitre asustó a todos sus compañeros por un supuesto contagio que no fue informado.