2020-09-04

Su marido es médico

Evelyn Von Brocke también dio positivo en el test de Covid-19

Lo confirmó la panelista en su cuenta de instagram.
Por Redacción Voces Críticas

Hace dos dias, Evelyn Von Brocke, contaba que su marido que se desempeña en un hospital de la Ciudad de Buenos Aires, había dado positivo en el test de coronavirus. 

Ahora, dio la noticia de que ambos están atravesando el virus y destacó la importancia del personal médico en esta pandemia. "Estamos aislados", escribió la panelista de Cortá por Lozano

Cuando se conoció la noticia de que su marido se había contagiado, la periodista, expresó su tristeza por el momento que está pasando el personal de salud a estas alturas de la pandemia. "Maldito coronavirus", había escrito, al tiempo que manifestó que se encontraba lejos de Juan, debido a que estaba siendo cuidado por sus colegas. 

Hace varios días que Evelyn, viene manifestando su gran angustia por todo lo que se está viviendo en el sistema sanitario del país que a estas alturas lidia con el hartazgo de la ciudadanía, y la alerta por el récord de contagios. 

Tristeza

"Ellos necesitan de nosotros para hacernos cargo de lo que ellos no llegan a hacer porque están agotados", escribió Von Brocke, en un intento de llamado a la toma de conciencia por parte de sus seguidores. 

 

Te puede interesar