2020-09-05

CANTANDO 2020

Brian Lanzelotta y Lucas Spadafora la rompieron con el cuarteto en Tik Tok

Los participantes le dieron la bienvenida al cuarteto en Canal Trece

Llegó el cuarteto a la pista del Cantando 2020 y como no podía ser de otra forma, todos los participantes le pusieron la fiesta merecida. Detrás de las cámaras, Brian Lanzelotta y Lucas Spadafora lo dieron todo en un Tik Tok con las mejores canciones méxico-colombianas. 

El compañero de Angela Leiva y el de Lola Latorre se sumaron al challenge de la cantante de cumbia. Con pasos de baile improvisados, le dieron color a la red social.

Con todo

Con la voz de Leiva interpretando ‘Hablame de ti’, el éxito de la cantante Rocío Dúrcal que se hizo conocido en Argentina por Damas Gratis. Brian Lanzelotta, que lleva la cumbia en la sangre, demostró su talento.

El ex Gran Hermano y Lucas Spadafora también aprovecharon para mostrar los imponentes looks de este cuarteto en el estudio principal de La Flia.

El cantante de cumbia y Leiva fueron los más piropeados de la pista desde que comenzó el nuevo ritmo. Con una canción de Rodrigo ‘El Potro’, sorprendieron a todo el jurado y el puntaje lo demostró. 

Te puede interesar