De vuelta al ruedo
Volvió PH, Podemos Hablar con nuevo formato y más encendido que nunca
Arrancó PH, Podemos Hablar luego de varios meses de un parate que tuvieron que hacer luego que Andy Kusnetzoff se contagiara de coronavirus, motivo por el cual estuvo internado.
El ciclo de cenas que propone Telefé tiene una nueva disposición por la cual no comparten mesa y recibe a los invitados en la entrada del canal. Luego de entrar, pasan por un puente sanitizante mientras el conductor les hace una pregunta de su vida personal.
Pasando esta primera instancia, PH, Podemos Hablar vuelve a traer el "Punto de Encuentro" donde se realiza la ronda inicial, donde los invitados se aclimatan para pasar a la mesa.
¿Quiénes fueron los invitados?
Esta semana los famosos invitados a la mesa de Andy Kusnetzoff fueron: Fede Bal, con el cual se desató una polémica por la plata que cobró para asistir. Karina Jelinek también estará presente luego de haber sido eliminada del Cantando 2020.
Por otro lado Pampita formará parte de PH, Podemos Hablar este sábado a la noche. Así mismo Lizy Tagliani será la última estrella que completará la cena.