2020-09-08

LOS INVICTOS

¡Ni Chaco tiene esa resistencia! Pese a los embates del coronavirus, hay departamentos salteños sin casos

Así lo confirmaron las autoridades del COE
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces CríticasNi siquiera la vecina provincia de Chaco tiene esa resistencia, y es que luego de más de 5 meses desde que se declaró la pandemia en todo el mundo, aún existen departamentos en Salta que hasta el día de la fecha no han reportado ni un solo caso positivo de coronavirus.

Es de público conocimiento que el coronavirus avanzó a paso fuerte durante los últimos meses en Salta, tal es así que ya en cuatro distritos han confirmado la circulación comunitaria del virus en cuestión. Sin embargo, según los datos arrojados por el Comité de Operaciones de Emergencia, aún existen departamentos en la provincia sin casos positivos.

En ese sentido, según trascendió tras la información brindada públicamente por el COE, son solamente dos los departamentos de la provincia que no registraron ningún caso hasta el día de la fecha.

  • La Poma
  • Molinos

En contra parte los departamentos en los que mayor casos positivos se contabilizan son:

  • Capital con 1861
  • San Martin con 1091
  • Orán con 793
Te puede interesar