2020-09-08

¡GENIAL!

Motel prepara nueva música para todos sus fans

La banda mexicana se encuentra trabajando en su nuevo álbum.
Por Redacción Voces Críticas

Luego de seis años de su último álbum, la banda mexicana Motel, prepara un nuevo disco que esperan lanzar en los meses restantes del año. El nuevo disco estará caracterizado por una fusión entre el rock y los temas bailables, así lo adelantó Rodrigo Dávila en entrevista.

"Este año lo arrancamos con el objetivo de regresar a hacer música nueva dentro de un concepto, porque si sacábamos canciones para películas, pero no un disco o un EP, entonces empezamos a producir canciones, pero fue cuando llegó la cuarentena y eso nos detuvo bastante, pero ya hay temas, unos más avanzados que otros, y podrán escucharlo este año o el próximo”, explicó Dávila.

Por ahora se concentran en el concierto que darán el próximo viernes 18 de septiembre bajo el concepto “Irrepetible” de Ocesa. En este show de más de una hora de duración y que lleva por nombre “Origen”, tocarán todos los temas de sus dos primeros discos “Motel” (2006) y “17” (2007).

“Queremos rescatar estas canciones que llevan muchos años fuera de los setlist de nuestros conciertos, obvio cambiarán algunas cosas, porque mi voz suena muy diferente a cuando grabé esos discos, pero sabemos que el público las va a disfrutar”, agregó el cantante.

Para Rodrigo Dávila los conciertos a través de las plataformas digitales son una opción para estar en contacto con sus seguidores y con el fin de que no parezca un show grabado, implementarán dinámicas donde sus seguidores puedan manifestarse durante el show. También contarán con invitados especiales, aunque todavía se desconozcan quiénes serán. 

Te puede interesar