2020-09-08

¡Sin dudar!

Jey Mammon opinó sobre el cuarteto de Esmeralda Mitre y ella le respondió con una foto

Los participantes se cruzaron en Twitter

Esmeralda Mitre se ha convertido en una de las participantes del Cantando 2020 más comentadas y más polémicas. Y en las últimas semanas muchos han sido los comentarios en torno a ella, tanto por famosos como por usuarios en las redes.

Lo cierto es que la heredera Mitre ha llevado a cabo la tarde de este martes, un posteo en su cuenta de Twitter consultando a sus seguidores qué tal les ha parecido el cuarteto de anoche en la gala del certamen de canto.

Uno que ha saltado a dar respuesta a la interrogante de Esmeralda Mitre ha sido Jey Mammon su compañero en este ciclo, quien ha señalado: “Un poco largo”, a lo que la mediática no ha dudado en responder.

¿Y la respuesta?

Y es que la popular participante ha respondido a Jey Mammon con una fotografía de ellos dos, en donde se aprecia su compañerismo y amistad: “Mi amigo Jey esperándome con mi barbijo para poder cantar el #Cuarteto”.

Además de esto, Esmeralda Mitre ha demostrado a través de varios retuits todo el apoyo que recibe en redes por parte de sus seguidores, quienes la bancan en cada gala y la motivan a continuar.

 

Te puede interesar