2020-09-08

¡Bellísima!

Angelique Boyer aprovechó y se dio un chapuzón con un bikini que causó furor

La actriz causó revuelo en redes

La actriz mexicana, Angelique Boyer no deja de sorprender a sus seguidores con su talento para la actuación y encantadora belleza. Y la tarde de este martes lo ha vuelto a demostrar con un par de publicaciones en su cuenta de Instagram.

La actriz que dio vida a Teresa se encuentra actualmente en Acapulco donde ha aprovechado de disfrutar la belleza de sus playas y los hermosos paisajes que le brinda este paradisíaco lugar.

Angelique Boyer ha compartido un video en el que la vemos desde el lugar donde se encuentra residenciada,  usando un bikini de animal print y mostrando un look totalmente natural y sereno. Un posteo que ha titulado “Beach-Day 1”.

 

Viaje express de trabajo

Además de esto, la actriz de Lo que la vida me robo ha aprovechado para compartir una reflexión en donde indica que siente que cambió de piel tras llevar a cabo ese viaje express de trabajo a Acapulco.

Frente a esto, muchos de los fanáticos de Angelique Boyer no han dudado en comentarle algunos elogios y mensajes: “Diosa”, “Que belleza”, “Perfecta” y “Linda”. Recordemos además, que la joven estrella está por estrenar su novela “Imperio de Mentiras”.

Te puede interesar