2020-09-08

DESPEDIDA

"Oficialmente desempleada" El doloroso anuncio de Cinthia Fernández, sin trabajo en plena cuarentena

El programa de Canal Nueve en el que participa volverá a su formato anterior

Tal y como lo anunció el propio conductor, Nicolás Magaldi, ‘El show del problema’ volverá en algunos días a su formato original. Es así que a partir del 21 de septiembre, Cinthia Fernández queda formalmente desempleada.

Así lo confirmó la misma mediática en sus redes sociales donde además, agradeció a la productora y a Canal Nueve por el apoyo y la oportunidad que le dieron desde que se sumó.

A buscar trabajo

“Quiero decir que estoy oficialmente desempleada a partir del 21/9, así que acá estoy con muchas ganas de emprender un nuevo proyecto”, escribió Cinthia Fernández en Twitter. Ella fue una de las últimas en sumarse a la nueva etapa del programa de Canal Nueve que hoy les confirmó también a Mica Viciconte y Silvina Luna las nuevas medidas. 

La ex panelista de LAM y Ángel De Brito dejaron de lado la mala noticia para ponerle humor a la situación económica que vive. El periodista de espectáculos le encontró el lado bueno: “Por lo menos no te van a prohibir hablar conmigo”.

A lo que la panelista de ‘El show del problema’ largó la carcajada virtual y agregó: “jaja hasta el 21 el canal me suspenden 72 hs pero después me quedo sin laburo”.

Te puede interesar