SORPRESA
Belinda se vistió de elfo para La Voz y se robó todos los suspiros
La reconocida actriz y cantante crecida en México, Belinda, dejó a todos sus fanáticos sin palabras cuando, poco después de haber aparecido en sus historias de Instagram con una inesperada muestra de amor por parte de su actual novio, Christian Nodal, reveló una nueva postal que dejó al descubierto, una vez más, su verdadera belleza.
Como si se tratara de una princesa inmortal, la intérprete de Ángel dio a conocer su look para la noche de La Voz en su edición de México en donde, tal y como ella misma lo pudo demostrar, es capaz de mimetizaren su imagen con la de una princesa con rasgos élficos, gracias a su vestido de tonos dorados y plateados cargado de plumas de fantasía que a más de uno hizo suspirar.
Y cuando del tocado en el cabello se trata, por supuesto la purpurina que usó Belinda se convierte en una de las verdaderas protagonistas de la historia en cuestión. Por supuesto que el primer corazón rojo fue de su actual pareja, quien si bien no le dejó ningún mensaje, dejó la impronta de su emoción más genuina en la imagen.
Por lo pronto, la ex actriz de Cómplices al Rescate se sabe que disfruta de su actual romance con el mexicano, con quien ya lleva cerca de dos meses que, en sus palabras han sido las mejores semanas de sentimientos encontrados que la han llevado a vivir el amor de nuevo.
Belinda estuvo envuelta recientemente en una controversia debido a su edad. Y es que cuando sus principales portales web informaban que había nacido en 1989, un fanático de la actriz filtró en Internet el pasaporte de la artista, que revelaría que realmente nació en 1992, por lo que actualmente cuenta con 28 años.