2020-09-10

¡Prendió fuego!

Ana Brenda Contreras deslumbró con su look y se sorprendió por una voz de fondo

La actriz mexicana tiene nuevos proyectos

Recientemente Ana Brenda Contreras ha compartido con todos sus seguidores un poco más de sus proyectos a corto y largo plazo. La reconocida actriz siempre interactúa con sus fans y muestra algunos detalles de su vida.

Tal como se ha evidenciado la tarde de este jueves en sus historias de Instagram. Y es que este es el medio por el que más comparte contenido la protagonista de La que no podía amar.

Ana Brenda Contreras ha mostrado el impecable y deslumbrante look para esta tarde de jueves. Entre colores pasteles y accesorios metalizados la joven actriz ha cautivado a todos sus seguidores.

Además de esto, mientras grababa la historia, la actriz de Teresa se ha sorprendido y extrañado por una voz de fondo, pero todo ha ido bien, porque ha destacado que era su hermano Beto Contreras que se encontraba cantando.

Pronto de nuevo a la tv

Ana Brenda Contreras ha dedicado varios posteos en su cuenta a destacar su vuelta a la televisión hispana de la mano de Univisión con el show “Tu cara me suena”, que conducirá de la mano con Rafael Araneda desde el próximo domingo 4 de octubre.

Te puede interesar