2020-09-12

A SU CRITERIO NO MIDEN CON LA MISMA VARA

Muy molesta, Gladys ´La bomba´ tucumana le dio duro al jurado del Cantando 2020

La cantante no se aguantó el enojo

Pese a que para la ronda del ritmo libre que se está llevando a cabo en estos días en el Cantando 2020, Gladys ´La bomba´  tucumana y su hijo Tyago Griffo habían apostado por un tango; sintió que el jurado no fue considerado luego de que saltara una pista sobre la que estaban cantando y que esto les restó puntaje. 

Esto llevó a que la intérprete de La pollera amarilla justificara algunos inconvenientes pero no fueron explicaciones suficientes para los evaluadores, por lo que tras la impresionante presentación de Miguel Ángel Rodríguez y la primer presentación de Mica Viciconte sintió que el jurado no usa la misma vara para las devoluciones y tiró algunas indirectas en desde su cuenta oficial de Twitter. 

"Hoy se valora animarse ayer no", posteó la participante del certamen de canto dejando en evidencia su molestia por la forma en que (a su criterio) el jurado no fue considerado con la interpretación del reconocido tango "Garganta con arena", por el que no obtuvo el puntaje que consideraba adecuado. 

 

 

La reacción de los usuarios de la red social de pajarito no se hizo esperar y muchos salieron a responderle sugiriéndole que dejara de lado diferencias y se centre en su trabajo: "deja el despecho. Ustedes cantaron hermoso", "Tranqui bomba no te enojes Divertite ,me reí mucho cuando te dijeron mamá de More Rial jajaja te amo estás super diosa", fueron algunos comentarios a Gladys ´La bomba´tucumana

Mensajes para Karina

Mientras ayer Karina ´La princesita´realizaba un móvil para LAM, su conductor comentó recibir mensajes de la cantante tucumana muy molesta por la devolución del jurado. Entre otras cosas dijo que quisiera ver si otros cantantes podrían seguir cantando si una pista interrumpe la música como les pasó a ellos. 

Te puede interesar