2020-09-12

ADIÓS

"No estoy contento" Daniel Ambrosino reveló cómo le contó a Jorge Rial que dejaría Intrusos después de 20 años

El histórico movilero del verano marplatense deja el programa después de 20 años

Tras anunciar su renuncia a ‘Intrusos’, Daniel Ambrosino pasó por ‘Polino auténtico’ para contar cómo fue que llegó el día de decir ‘Adiós’ a sus compañeros de hace 20 años.

El histórico panelista de ‘Intrusos’ confirmó esta noticia en las últimas horas del pasado viernes. Su ex jefe, Jorge Rial no hizo más que agradecerle por la compañía y la profesionalidad después de dos décadas.

Un paso adelante

“No estoy contento, no estoy bien. Muchas veces decidí irme y me arrepentí. Es algo que vengo pensando hace un tiempo”, confesó Daniel Ambrosino a su colega y amigo Marcelo Polino. El comunicador aseguró que “le pasó la vida” y tiene ganas de encarar nuevos proyectos.

“Yo quería que Jorge (Rial) se entere por mí. En ese momento me puse a llorar y ahora lo hablo y me pongo a llorar”, contó el periodista de espectáculos sobre el momento donde tuvo que contarle a su amigo y colega la difícil decisión que tenía en mente desde hace tiempo.

Además, el movilero reveló a Polino que todavía no tiene decidido cómo seguirá su carrera: “Si me preguntas qué hay adelante te digo dos semanas de vacaciones”. 

 

Te puede interesar