Hermoso momento
"Lali en Confesiones": Julieta Prandi entrevistó a Lali Espósito en su nuevo programa
Julieta Prandi estrenó su programa confesiones y se dio el lujo de entrevistar a Lali Espósito la cual abrió su corazón y contó los momentos más íntimos de su carrera.
El ciclo fue grabando mucho tiempo antes de la cuarentena, ya que la cantante argentina pudo disfrutar de cantarles algunas canciones a un público encendido.
Lali Espósito contó que la primera vez que fue un casting, no solo lo hizo a escondidas de sus padres, si no que fue un desastre. "Vemos una cola de niños con padres, nos mandamos. Cuando ingreso me preguntan de donde vengo y yo les digo de mi casa. Me dicen ´no, no ¿De qué agencia?´, les contesté que no tenía y tampoco tenía manager".
La reconocida actriz internacional continuó relatando su primer casting: "En ese momento me explican que me debo haber confundido porque es un casting privado. Les pedí que me hagan cantar o bailar y me empecé a enojar porque el tipo me dice que solo me iban a tomar los perfiles".
Para finalizar la anécdota Lali Espósito expresó: "Soy muy cabrona así que me empecé a indignar. Nunca me di cuenta que había una cámara grabando todo. Me enojé, los mandé a la mierda y me fui. A la semana llaman a mi casa y mi madre no entendía nada, me decía que me iba a matar. Y así quedé en ese casting privado que era de Cris Morena".