SE SUMA A LAS ARTISTAS QUE VAN POR EL CAMINO DE LA ESPIRITUALIDAD
En bikini y bajo un arbusto, Silvina Luna mostró una faceta totalmente desconocida
Desde que se separó de El Polaco, Silvina Luna bajó en gran medida su perfil mediático y se dedicó cien por ciento a modificar su estilo de vida. Al igual que muchas famosas, la artista eligió el camino de la espiritualidad y a través de las redes sociales, arengó a sus fanáticos a imitarla.
La ex Gran Hermano sorprendió a sus seguidores con una foto meditando. En bikini y bajo un arbusto, la modelo cerró los ojos y juntó sus manos en clara señal de rezo. "Volver a empezar. A encontrarme conmigo misma. Hace tiempo que estoy transitando un despertar espiritual que me llevo a darme cuenta por donde pasa la vida", comenzó escribiendo.
A continuación, Silvina Luna volvió a la carga y dejó un mensaje a los usuarios de las redes: "Somos instantes y después de meditar me surgieron estás palabras para vos, porque vibran en mi, porque las vivo, las siento muy mías: no tengas miedo de volver a empezar, porque nunca es tarde".
En solo cuatro horas, la publicación de la ex panelista de Incorrectas sumó más de 13 mil likes y cientos de comentarios entre los que se destacó el de su fiel amigo, Gustavo Conti, que apeló al humor y le contestó con un divertido emoji. Además, algunos fanáticos se preguntaron desde cuándo practica ese estilo de vida, aunque por el momento, no obtuvieron respuesta.
Semanas atrás, Silvina Luna mantuvo un fuerte cruce con su compañera de El Show del Problema, Cinthia Fernández, luego de que le recordara que Martín Baclini había apostado a una reconciliación. Estas palabras no cayeron nada bien en la bailarina que rápidamente la fustigó con un descargo.