2020-09-17

¿SIGUEN JUNTOS?

La llamativa foto que subió Benjamín Vicuña en medio de rumores de crisis con la China Suárez

El actor reapareció en las redes sociales tras las versiones de una nueva pelea con la madre de sus hijos

Recientemente, Benjamín Vicuña se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación por encontrarse solo en Chile, alejado de la China Suárez y de sus hijos. Si bien la artista reveló en una de sus publicaciones que su pareja estaba en el vecino país por cuestiones laborales, rumores de crisis comenzaron a resonar.

A ello, se sumó que en las últimas horas, el galán chileno fue fotografiado haciendo vida social, sin respetar la distancia requerida y sin usar tapabocas. En las imágenes que circularon, se lo podía ver acompañado de un grupo de amigos y resaltó la presencia de una bella joven que lo acompañaba.

La mujer en cuestión se llama Paulita Errázuriz y es una reconocida diseñadora internacional de 27 años. Esto encendió las alarmas y la atención se volcó a la pareja de Benjamín Vicuña, que decidió hacer oídos sordos a las versiones de una pelea con el chileno.

Lo cierto es que este jueves, el ex de Pampita volvió a aparecer en las redes sociales y subió una foto en la que se lo veía junto a un grupo de amigos, a punto de realizar ejercicios, lo que significa que está con todas las pilas puestas y sin ánimos de hacer mención a los rumores.

A Chile

Según trascendió en las últimas horas, la crisis de pareja sería totalmente falsa ya que Eugenia Suárez estaría tramitando los permisos correspondientes para acompañar a Benjamín Vicuña en su país natal. La idea es viajar con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio y hospedarse en la mansión familiar.

 

Te puede interesar