¿Qué?
Wanda Nara y Mauro Icardi recibieron idénticos y lujosos regalos
Wanda Nara y Mauro Icardi siempre están dando de qué hablar y se mantienen en la escena pública. Y es que bien sea por su vida en familia o por los ostentosos lujos que se permiten los famsoos siempre acaparan los principales titulares.
La tarde de este jueves lo han vuelto a hacer, y es que la exparticipante de Bailando por un Sueño ha aprovechado sus historias de Instagram para presumir los regalos que ella y su pareja han recibido.
Wanda Nara y Mauro Icardi han recibido fundas protectoras para sus teléfonos en diseños y colores casi idénticos. Las únicas diferenciaciones encontradas son las iniciales de sus nombres W.N y M.I.
Diseños presumidos por la expareja de Maxi López en sus historias y que seguramente desde ya comenzarán a utilizar y podremos ver en sus próximas fotografías.
Activa desde muy temprano
Wanda Nara desde muy temprano compartió imágenes de ella junto a sus pequeñas hijas, quienes disfrutaron tiempo junto a su madre divirtiéndose con filtros y stickers en sus historias.