Por el instagram de Telefe
Stefi Roitman hizo el anuncio más esperado para su Modo Live
Stefanía Roitman es la nueva influencer al frente de Modo Live, el ciclo de entrevistas que Telefe propuso en tiempo de pandemia y que fue todo un éxito con Cande Molfese al frente. Mañana llegará su tercera entrega, y la modelo argentina, hizo un anuncio muy esperado.
La tercera entrevistada de la argentina, será nada más y nada menos que Danna Paola, la mexicana con la que pegó muy buena onda a partir de su relación con el hijo de Ricardo Montaner.
Así, a través de cuenta de instagram, la actriz, sostuvo que llegará uno de los momentos más esperados por ella, ya que además de haber iniciado una amistad con la estrella de Elite, también la admira como artista.
El que abrió este ciclo de entrevistas fue Camilo, y lo siguió Ruggero Pasquarelli, quien presentó su más reciente tema. Ahora, Danna Paola, será quien se confesará ante Roitman.
La cita
La cita entre las artistas comenzará a las 19, y en la cuenta oficial del canal de las pelotas abrieron un espacio para que los fans de la intérprete de "No bailes sola" hagan sus preguntas.