MÁS DIOSA, IMPOSIBLE
Celeste Muriega ratoneó a todos con un vestido cortísimo y un escote hasta el ombligo
Mientras disfruta del relax y la buena compañía en Miami, Celeste Muriega también ocupa su tiempo en cumplir con sus proyectos laborales. Es por eso que este sábado en la mañana se despertó muy temprano para retomar todas las actividades pendientes.
Fue así que en sus historias de Instagram, comenzó a compartir algunos fragmentos grabados de la sesión de fotos que le hicieron para una determinada marca. Con distintos looks y poses de todo tipo, la hermosa morocha desplegó todo su sex appeal que levantó suspiros.
Uno de los atuendos que llamó más la atención, fue un vestido negro a brillos, cortísimo con un escote muy pronunciado que llegaba hasta el ombligo y que dejaba al descubierto sus atributos. En los pies, Celeste Muriega calzó unas sandalias transparentes de taco alto que completaban el outfit.
El look que usó la ex conductora de Canal 26 era una mezcla de elegante y provocativo que generó sensaciones entre sus fanáticos. En otra de las fotos, se la podía observar usando una mini dorada que resaltaba sus piernas y realzaba su cola.
De vacaciones
Luego de renunciar al programa donde tenía que compartir la conducción con Romina Malaspina, Celeste Muriega emprendió un viaje a Estados Unidos donde se reencontró con Claudia Albertario, una de sus grandes amigas. Con ella y otras personas, disfrutaron de la noche y la playa durante varios días.