2020-09-19

PICANTES DECLARACIONES

Santiago Cafiero apuntó contra Macri: "Durante su gobierno, entraron todos dólares especulativos"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional en torno al cepo al dólar, causó un gran malestar entre muchos argentinos y especialmente en aquellos políticos y funcionarios que no vieron con buenos ojos, la decisión del oficialismo. Ante ello, Santiago Cafiero salió al cruce y apuntó contra Macri.

El jefe de Gabinete mantuvo una entrevista con radio La Red y no dudó en despotricar contra el ex Presidente al señalar que durante su gobierno "entraron todos dólares especulativos" y ahora en cambio, necesitan cuidar los dólares para que se apliquen a cuestiones como "la producción y el empleo".

En este sentido, Santiago Cafiero insistió en la necesidad de que el Gobierno Nacional logre un "mercado cambiario sano" y en ir desarmando aquellas estructuras especulativas que dejó el macrismo, para ir hacia otra creación de empleo. 

Lejos de acabar con las críticas, el funcionario de Fernández se despachó contra varios referentes de la economía entre los que se encontraban Nicolás Dujovne y Federico Sturzenegger. "Le decían plan económico a un Power Point que sólo anunciaba nuevos fracasos", expresó.

Palabras del Presidente

Ayer, horas previas al anuncio de la extensión de la cuarentena, Alberto Fernández habló con Coco Sily en su programa radial y dejó picantes declaraciones con varias indirectas a Mauricio Macri. Sostuvo que son muchos los que manifiestan que quiere dejar el país como Venezuela pero en realidad, su idea es crear una sociedad como la de Noruega o Finlandia.

Te puede interesar